Diferencias Entre una Agencia de Viajes y una Agencia de Turismo

Hay agencias de viajes y hay agencias de turismo. Te hace preguntar si hay alguna diferencia entre los dos, ya que puedes reservar viaje a través de ambos. En realidad, y sorprendentemente, hay algunas diferencias.

Agencia de Turismo

Una agencia de turismo se asocia estrechamente con varios países, estados y provincias de todo el mundo para llevar a los turistas a esas áreas. El objetivo es ayudar a estas zonas a obtener más turistas que el número de turistas que suelen tener. Los agentes turísticos promueven estas áreas en varios otros lugares en un intento de aumentar no sólo el número de turistas, sino la cantidad de dólares turísticos para estos países, provincias y estados. Algunos de estos lugares en realidad podría ser digno de visitar y vale la pena ignorar trampas turísticas más grandes. Otros lugares son suavemente interesante, pero perfecto si quieres un muy tranquilo, relajado vacaciones.

Agencia de Viajes

Una agencia de viajes es un tipo más comercial de negocio de viajes. Cuando entras en una agencia de viajes, puedes reservar un viaje para absolutamente cualquier lugar. Los agentes pueden aconsejarle en diferentes lugares para ir, pero rara vez promueven áreas específicas. En su mayoría ofrecen paquetes de viaje con guías proporcionadas en países extranjeros, pero se puede viajar a países predominantemente de habla hispana también.

Otras Diferencias Significativas

Las agencias de viajes tienen planes de pago y reservar viajes con mucha antelación. Las agencias de turismo prefieren reservar viajes de última hora para asegurarse de que el viaje está confirmado. Los agentes de viajes se les paga un porcentaje de los beneficios de cada paquete que venden. Los agentes de turismo reciben sobornos de los países, provincias y estados promovidos cuando el viaje a esos destinos promovidos está completo. Las agencias de viajes suelen tener más de un agente trabajando en la oficina, mientras que las agencias de turismo sólo pueden tener uno o dos agentes.

Además, hay varios beneficios para viajar con cada uno de estos tipos de empresas de viajes. La agencia de viajes puede intercambiar dinero por usted, pero la agencia de turismo puede decirle exactamente dónde cambiar su dinero por divisas una vez que haya llegado a su destino. Los agentes de viajes pueden decirle acerca de varios sitios para ver basados en la experiencia personal o la información del folleto. Los agentes del turismo pueden decirle qué áreas son peligrosas y qué áreas usted debe definitivamente evitar tarde en la noche.


Compartir